Miguel Lifschitz Senador

El Gobernador Binner entregó 113 viviendas sociales en Coronda


“Se debe construir no a partir de las diferencias políticas, sino a partir de las necesidades de la gente”, dijo el gobernador. La obra demandó una inversión de 20 millones de pesos.

El gobernador Hermes Binner entregó ayer 113 viviendas en la ciudad de Coronda, en el departamento San Jerónimo, durante un acto realizado en el emplazamiento del nuevo barrio, en inmediaciones de avenida Perón y Santa Fe. En la oportunidad, el mandatario provincial anunció, además, la construcción de otras 250 unidades habitacionales a concretar durante el presente año.
La finalización del complejo de viviendas inaugurado –cuya construcción demandó una inversión superior a los 20 millones de pesos– fue posible gracias a la inversión realizada por el gobierno provincial, cuando la obra, correspondiente al plan Federal I, se encontraba paralizada por falta de financiamiento.
“Esta es la forma de poder construir y no echarle la culpa a otros y esperar que vengan tiempos mejores”, sentenció Binner. “Se debe construir no a partir de las diferencias políticas, sino a partir de las necesidades de la gente, de los derechos que tiene la población”, sostuvo.
En ese sentido, el intendente de Coronda, Juan Carlos Naom, señaló: “Se debe saber reconocer, somos de distinto color político pero la comprensión de la urgencia del que necesita es una sola; ustedes hoy lo demuestran en cada una de estas casas”, sostuvo, dirigiéndose al gobernador.
También estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Hugo Storero; y la titular de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, Alicia del Carmen Pino, entre otras autoridades.