El tradicional desfile náutico finalizó frente al Monumento Nacional a la Bandera con un show de fuegos artificiales.
Este domingo, el gobernador Hermes Binner participó, en Rosario, junto al intendente municipal, Miguel Lifschitz, de la Tercera Edición de la Caravana de los Deseos, multitudinario desfile náutico donde participaron cientos de embarcaciones.
De la actividad, también estuvieron presentes el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti; el secretario de Seguridad Pública, Horacio Ghirardi y miembros del gabinete municipal, entre otras autoridades.
La caravana se inició en las inmediaciones de Costa Alta (en la zona norte de la ciudad) a partir de las 19. 30. Desde allí, partieron cientos de embarcaciones a las que se sumaron otras a su paso por el balneario La Florida y por los diferentes clubes de la costa y guarderías náuticas.
En la oportunidad, además del tradicional desfile de embarcaciones, se realizó una exhibición de paracaidistas, encabezada por el rosarino Fernando Disipio, quien es el mismo que se lanzó con la bandera argentina en los festejos por el Día de la Bandera, el 20 de junio pasado en el Monumento, a lo que se sumaron acrobacias de wakeboard, y un show de fuegos artificiales frente a los muelles cercanos al Monumento Nacional a la Bandera.