“El acceso a la salud no debe ser objeto de diferencias, sino que cualquier santafesino tiene que acceder a la mejor calidad de atención médica”, sostuvo el gobernador, durante la apertura de sobres.
El encuentro se desarrolló en la sede municipal, ubicada en calle Presidente Perón 750 de esa localidad, y del mismo participaron los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti; de Salud, Miguel Cappiello; de Obras Públicas y Vivienda, Hugo Storero; y de Educación, Elida Rasino; el intendente de Gálvez, Mario Fissore; el director provincial de Arquitectura e Ingeniería (Dipai), Norberto Tarragó; y el senador departamental, Danilo Capitani.
“El acceso a la salud no debe ser objeto de diferencias”, afirmó Binner, en el inicio de su discurso. “Cualquier ciudadano de la provincia tiene que acceder a la mejor calidad de atención médica y a los mejores edificios para poder atenderse, prevenir enfermedades y curarse. Son elementos fundamentales para tener una mejor calidad de vida”, dijo.